Polémica.
El estadounidense John McEnroe entró ayer de lleno en la polémica que ha desatado el hecho de que el alemán Boris Becker aprovechara un permiso para ir al lavabo para recibir cuidados de su fisioterapeuta. El hecho se produjo durante el partido de la tercera eliminatoria que enfrentó al alemán y al argentino Javier Frana. Becker acababa de perder el tercer set y se fue al lavabo. "Boris debía ser expulsado del torneo. En toda mi vida no había visto nada semejante. Es una transgresión inaceptable", dijo el campeón estadounidense con el que estuvo de acuerdo el británico John Lloyd, ex jugador de Copa Davis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.