El Parlamento iraní estudia una ley que prohíbe las antenas parabólicas
El Parlamento iraní ha admitido a trámite una ley que prohibe la instalación y el uso de antenas parabólicas para recibir canales de televisión vía satélite en aquel país. Paralelamente a la vía legislativa, el Gobierno iraní ha comenzado a interferir la recepción de programas en numerosos barrios de Teherán."Tenemos el deber de poner en guardia al pueblo contra la confabulación de las potencias arrogantes que buscan extender la cultura occidental corrupta a través de los satélites", ha dicho el viceministro de Cultura y de Orientación Islámica, Ezatolá Zarghami. Miles de antenas parabólicas se habían instalado en Teherán y otras grandes ciudades de Irán en el último año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.