Una victoria sangrienta.
63 personas resultaron heridas y 15 fueron detenidas en la capital mexicana durante los festejos por el triunfo de México ante Irlanda (2-1). Y es que 20.000 aficionados se lanzaron a la calle a celebrar el suceso.
Rezar ayuda.
Las esposas de Romario y Bebeto, Mónica y Denise, respectivamente, están convencidas de que sus oraciones ayudaron a que la selección de Brasil ganara (3-0) a la de Camerún. Mónica reveló tras el partido: "Al principio estaba preocupada porque Romario no tenía oportunidades de marcar, pero mis oraciones le empujaron a hacerlo".
Los alemanes, al 50%.
Una encuesta realizada en Alemania revela que un aleman de cada dos cree que su equipo revalidará el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.