_
_
_
_

Julen emula a Jordan.

Julen Guerrero, el jugador con más clase de la selección española junto a Guardiola, no juega en el equipo nacional. Tras debutar en el primer partido ante Corea del Sur, Clemente le mandó al banquillo. La suplencia le ha llevado a cambiar de deporte, aunque momentáneamente. El ídolo de la afición del Athletic ha querido emular a Michael Jordan, la estrella de la NBA que, cansado de meter canastas, decidió apostar por el béisbol. En la fotografía, Guerrero batea mientras otro de los suplentes, Cañizares, hace de catcher.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_