Casi 12 millones de personas siguieron el España-Alemania en TVE-1
El partido de fútbol entre las selecciones de España y Alemania, celebrado el pasado martes, fue el programa más visto en lo que va de año y pasa a ocupar la segunda posición de espacios con mayor audiencia de la última época de la televisión en España, desde que en 1991 se instalaran los audímetros que recogen los gustos de la audiencia. Según datos de Sofres, una media de 1.1.700.000 personas contemplaron en TYE-1 la mejoría en el juego de la selección española ante el equipo alemán. El encuentro consiguió una cuota de pantalla del 69%. En Alemania, el partido registró un récord absoluto al ser visto por una media de 19.560.000 personas, lo que significa una cuota de pantalla del 80,7%.Otro partido, el disputado en noviembre de 1993 entre España y Dinamarca, que supuso la clasificación para el Mundial del combinado español, conserva el primer puesto, con 11.943.000 espectadores. En tercera posición se encuentra Biba la banda, una película de Ricardo Palacios que TVE- 1 emitió en marzo de 1991 y que consiguió 10.600.000 espectadores. El cuarto lugar corresponde al debate emitido por Antena 3 Televisión entre Felipe González y José María Aznar en vísperas de las elecciones de junio del pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.