España recupera la fe tras empatar con Alemania
La selección española lavó su imagen con un meritorio empate con Alemania en su segunda jornada del Mundial. El equipo de Clemente logró cambiar de estilo y dio la cara ante el campeón del mundo. La incorporación de Caminero y Guardiola a la línea media mejoró ostensiblemente la capacidad de juego de los españoles.El empate, sin embargo, no resuelve el futuro de España en el torneo: dos puntos en dos partidos obligan a los españoles a buscar la victoria ante Bolivia, que se convierte en un partido decisivo (el día 27). Un gol de Goikoetxea en el minuto 14 selló los mejores momentos de la selección. El empate alemán fue obra de Klinsmann a poco de iniciarse la reanudación. A partir de entonces, el partido entró en una fase de mayor equilibrio. La quinta jornada del Mundial se abrió con la primera goleada: Argentina marcó cuatro goles a Grecia, tres del delantero Batistuta y uno espectacular del renacido Maradona.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.