_
_
_
_

Chaves insiste en un acuerdo global con Izquierda Unida

El PSOE quiere resolver cuanto antes la estabilidad del Gobierno andaluz. Sólo unas horas después de acordar con IU-Los Verdes el intercambio de las prioridades programáticas para negociar aspectos concretos de la próxima legislatura, los socialistas designaron a la delegación que contactará con la federación de izquierdas, al tiempo que presentaron la lista de los puntos a discutir. IU-Los Verdes llamó a la "tranquilidad" y respondió a través de un porta voz: "Nuestro tempo no lo marca el PSOE".La ambigüedad y el juego de palabras con los que el secretario regional socialista, Manuel Chaves, y el coordinador de IU-Los Verdes, Luis Carlos Rejón, explicaron la reunión que mantuvieron el lunes para hablar del nuevo Gobierno propició ayer un segundo capítulo en la línea de confusión. Chaves y Rejón ofrecieron versiones diferentes: el primero dijo que IU había aceptado alcanzar un "acuerdo global"; y el segundo lo negó taxativamente y aseguró que sólo había garantizado al socialista "acuerdos encadenados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_