Críticas y halago
Como lector asiduo de su periódico, quisiera ofrecerle las dos siguientes críticas y un halago.En primer término, Glasgow no es la capital de Escocia tal y como afirma su periódico en la sección Gente, del día 10 de junio.
Segundo, como conciudadanos europeos que somos, tenemos todos el deber y el placer de aprender más acerca de quiénes somos. Por tanto, quisiera que al hablar del Reino Unido utilizasen tal término y no meramente Inglaterra, que no es más que una parte del conjunto de este país.
Aparte de lo susodicho, quisiera terminar felicitando la magnífica labor que realizan al extender la cultura española por el mundo y contribuir a achicarlo algo más.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.