Belloch dice adiós a la cúpula policial heredada
El ministro de Justicia e Interior dejará "reposar" los cambios emprendidos durante los últimos días en la cúpula de la Policía y la Guardia Civil. Con los nombramientos ya realizados se da por finalizada la primera fase de la "modernización". A medio plazo se acometerá una segunda fase. Tras las fricciones provocadas por el relevo de la cúpula de las fuerzas de seguridad del Estado, Juan Alberto Belloch dijo ayer adiós a la cúpula policial heredada por el nuevo superministerio de Justicia e Interior. Fue en un acto de homenaje a los salientes celebrado en Madrid y al que asistieron unas 200 personas. En la foto, Belloch abraza al ya ex subdirector de la Policía Agustín Linares. Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.