_
_
_
_

FECSA aumenta el dividendo pese a caer los beneficios

La junta de accionistas de la eléctrica FECSA aprobó ayer la distribución de un dividendo del 4% por acción con cargo a la totalidad de 1993, lo que significa un aumento del 60% sobre el año anterior, en el que no hubo dividendo complementario porque se destinó a reservas. Este aumento del dividendo se produce a pesar de que, tal como explicó el presidente de la compañía, Luis Magaña, el beneficio se redujo a 10.425 millones de pesetas, un 31,6% inferior al de 1992.Magaña explicó que este descenso se basó, principalmente, en el impacto negativo de la devaluación de la peseta -cifrado en 9.976 millones-, la baja hidraulicidad y el moderado crecimiento del mercado, que arrojó un aumento del 0,96% de la energía facturada a clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_