Carta a Gustavo Suárez Pertierra
¡Hola, señor ministro! Somos los alumnos-as de 4º curso del colegio público Santiago Ramón y Cajal. Te rogamos, por favor, que se quede María Victoria, nuestra tutora. Y por esto te contamos esto: desde parvulitos llevamos cambiando de profesoras y nos han dicho que siempre se va la más joven, pero es mucha casualidad que siempre se vaya la nuestra.Ya estamos cansadas de oír siempre la misma historia, o sea que, por favor, nos hagas este favor de que se quede María Victoria. ¡La queremos! ¡No queremos que se vaya! Y vamos a hacer todo lo posible para que se quede en el colegio, porque nos han prometido que se quedaría hasta 60 (a nosotros, claro), pero ahora es mentira-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.