Maniobras del PP
Vivimos unos tiempos extraños en la política de Madrid capital. Esta tarde me encontraba escuchando a través de mi receptor de radio y observo, no sin cierto estupor, cómo maniobra el PP aquí. Me doy cuenta de que la casualidad, si existe, es muy grande. Imaginemos por un momento: el señor alcalde, Álvarez del Manzano, asiste a una inauguración y, curiosamente, aparece una caravana electoral del PP (cosa que incluso podría calificarse de normal, dadas las épocas en las que estamos), y, según parece, aprovechando la coyuntura, ofrecía "carnés de militante" como el que invita a un bebedizo de los que suelen ofrecerse en estos actos.Va siendo hora de que los señores del Partido Popular comiencen a darse cuenta de que el juego limpio que tanto pregonan sería bueno que también lo practicaran. Miro al futuro muy escéptico, porque me da la impresión de que esta estrategia se recrudecerá mucho más dentro de un año, cuando comience la pugna por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.