_
_
_
_

Entradas sin vender y denuncias en los juzgados

A tres días del comienzo de la Copa del Mundo no sólo son negativas las encuestas sobre el interés de los norteamericanos hacia el campeonato, sino también los datos sobre las entradas. Se creía que a pesar del desconocimiento del acontecimiento en el país anfitrión los estadios se llenarían, en parte por aficionados de origen latino o de los países participantes y turistas, pero también por los locales aficionados al recuerdo para sus nietos, como los que llenaron todas las instalaciones en los Juegos de Los Ángeles, en 1984. Sin embargo el comité organizador ha reconocido que quedan miles de entradas por vender en Dallas y en Detroit, por ejemplo. En cambio, ya se han presentado denuncias por aficionados a los que se han vendido entradas para partidos que no deseaban.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_