Urbanismo acepta que el Real Madrid construya su aparcamiento fuera de plazo
El PP, que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, permitirá que el Real Madrid construya un aparcamiento junto a la Castellana pese a incumplir los plazos establecidos en un convenio sobre las obras de ampliación del estadio. El club blanco se comprometía a construir el aparcamiento al mismo tiempo que acometía las obras de ampliación del campo. Pero hace tan sólo unos meses inauguró la última grada mientras no había iniciado la construcción del aparcamiento. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha declarado a Efe que el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu comenzará a edificarse este verano.El edil afirmó que el aparcamiento, que en su origen era de uso mixto -rotatorio y de residentes-, es "el gran problema", ya que durante los fines de semana sólo debería reservarse a los espectadores que acuden al campo. Echeverría reconoció que el acuerdo con los residentes será difícil.
El gerente de Urbanismo, Pedro Areitio, aclaró que, tras aceptar algunas alegaciones del club blanco, el aparcamiento se construirá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.