25 niños saharauis
De los 33.000 niños que viven en campos de refugiados del Sáhara, 25 tendrán el privilegio de pasar el mes de julio en un colegio mayor de Madrid y otros tantos serán adoptados por familias de Alcorcón (140.000 habitantes). Tienen entre ocho y 12 años, son huérfanos, necesitan atención médica y son buenos estudiantes. La operación 25 saharauitos la coordina la Liga Española Pro Derechos Humanos, con un coste superior a los tres millones, a sufragar por aportaciones particulares y por el Ayuntamiento, dentro de su programa Alcorcón, municipio abierto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.