El miedo a la abstención recorre las filas de CiU
El miedo a la abstención se ha extendido como una plaga durante las últimas horas en las filas de Convergència i Unió. Lo dijo ayer Jordi Pujol y todos los dirigentes nacionalistas se refirieron a ello durante el acto de clausura de la campaña electoral de las europeas celebrado en un Palau Blaugrana, en Barcelona, repleto de simpatizantes. Éstos, con su presencia, quisieron quitar a los organizadores de la campana el mal sabor del absentismo que se ha producido en la mayoría de los actos de la actual campaña de CiU. El presidente de Convergència Democràtica apeló al voto "para seguir siendo decisivos en la política española".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.