Me gusta
Le escribo para decirle que me gusta como escribe Juan José Millás. Lo hago porque supongo que a él le agradará saberlo, es lógico. Soy fan.
Dice de esa manera tan ácida, sutil y tierna las cosas que hace que los viernes me despierte con la ilusión de su columna en el diario.
No exagero. Muchas veces me río con ella, otras tengo escalofríos. A veces me quedo igual y me sabe mal. Otras incluso lloro. Luego comento la columna, la recorto y la almaceno.
Siga usted tan agrio, por favor, no se atasque, no se deje y sepa que, aunque tengo rachas menos lúcidas, muchos somos los que le aplaudimos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.