Muere un ciclista atropellado por una furgoneta
Eduardo López Mateo, de 18 años, ciclista juvenil del club San Sebastián de los Reyes, murió ayer tarde tras ser arrollado por una furgoneta en la carretera que va desde Alcobendas a Colmenar Viejo. El accidente se produjo a las cinco de la tarde, a la altura de El Goloso, cuando la víctima iba acompañada del ciclista David Catalán.Cuatro compañeros del club' se encontraron de repente con el cuerpo ya sin vida de Eduardo. Uno de estos ciclistas, Alberto Cabrero, explicó que el conductor de la furgoneta se quedó dormido e invadió el carril por donde circulaba Eduardo. El golpe fue letal, ya que le afectó en la cabeza. Se trata del cuarto ciclista muerto en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.