_
_
_
_

Bill Clinton: "El día más largo no ha concluido aún"

El sacrificio de los miles de hombres que cayeron hace exactamente 50 años en las playas de Normandía combatiendo al nazismo no fue en balde y es un ejemplo para las nuevas generaciones, dijo ayer el presidente norteamericano, Bill Clinton, en los actos conmemorativos celebrados sobre aquellas arenas. "El día más largo no ha concluido aún", manifestó Clinton ante miles de veteranos del Día D. "La misión de la libertad continúa". Tal misión es hoy "luchar contra la indiferencia y la intolerancia". "Nuestra generación debe alumbrar las vidas de aquellos que todavía se encuentran en la oscuridad de regímenes antidemocráticos".Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_