Profesionalidad médica y trato humano
Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todo el personal del hospital San Rafael, y especialmente al neurólogo doctor Oliete, por el trato dispensado a mi hijo durante el tiempo que estuvo ingresado grave.También quisiera felicitar a la dirección del centro por las atenciones recibidas y por demostrar que los pacientes son para ellos más que un número.
Han conseguido que crea que la Sanidad española no es tan mala como muchos publicitan, y les animo a que sigan trabajando con esa gran profesionalidad y con el mismo trato humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.