_
_
_
_

Dulce María y Alcohol Jazz caldearán El Sol

Dulce María canta canciones pop y Alcohol Jazz interpreta instrumentales, pero unos y otros intentarán caldear esta noche El Sol. Dulce María son conocidos como los Clash de Chamberí, pues basan su repertorio en versiones de la banda de Joe Strummer y composiciones propias muy en la línea de los autores del London calling. Convencieron en la fiesta Spanish Bombs, de Sirocco, y acaban de publicar un sencillo con dos canciones: Malas tierras y Dame tu amor, editado por ellos mismos.Alcohol Jazz gira en torno a la trompeta de Julián, el saxo de Jacobo y la guitarra de Alfonso. Les acompañan un bajista y un batería. Los tres líderes comparten su afición musical desde que estudiaban bachillerato en el Ramiro de Maeztu y llevan siete años haciendo versiones de Beatles, Animals o Deep Purple. Sus instrumentales versiones son ahora más sicodélicas que jazzeras. Se definen a sí mismos como orquesta de ex jazz.

Dulce María y Alcohol Jazz actúan hoy en El Sol (Jardines, 3). 23.30 horas. Entradas en el teléfono 361 11 84.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_