_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Gorrillas' en Madrid

Fuimos mi novia y yo a presenciar el domingo día 22 de mayo una corrida de toros de la actual Feria de San Isidro. Soy poseedor de un coche y, como me enteré en los medios de comunicación de que el Ayuntamiento de Madrid había inaugurado unos aparcamientos en la plaza de toros de Las Ventas, decidí llevar mi coche. Me fui con tiempo suficiente para estacionarlo en buen lugar. El antiguo estacionamiento de la plaza estaba lleno y opté por ir a los nuevos. Los agentes de la Policía Municipal nos dijeron que había sitio en dichos estacionamientos. Cuál fue mi sorpresa que no solamente estaba lleno, sino que había coches estacionados en dos filas en medio del estacionamiento. Además había dos señores gorrillas dirigiendo a los coches y pidiendo dinero; mientras tanto, la Policía Municipal permanecía impasible ante el hecho.Después del festejo estuvimos 45 minutos para salir del estacionamiento, por tal cantidad de coches estacionados colocados incorrectamente.

Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Sería posible que el estacionamiento, aunque costase algo de dinero, tuviese una barrera de entrada y un aforo limitado de vehículos?

2. ¿Podría ocuparse un poco la Policía Municipal o un guarda jurado de este estacionamiento, en vez de los famosos gorrillas?

3. ¿Por qué razón no se hizo el estacionamiento con una entrada y otra salida para paliar esta ratonera?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_