El humor de Medvédev
El ucranio Andréi Medvédev, de 19 años, no pierde el humor. Tras caer ante Sergi Bruguera en los cuartos de final, se dirigió a la sala de conferencias. Allí estaba Arantxa dando sus explicaciones sobre su partido contra Halard. Medvédev, que estaba en una sala contigua y veía a Arantxa a través de una ventana, comenzó a pegar puñetazos al cristal hasta que Arantxa se giró. Después, con signos, le indicó que espabilara y que se fuera, que debía entrar él. Arantxa se lo tomó a risa. Pero la organización le pidió que acabara su rueda de prensa con los periodistas españoles en otra sala de conferencias más pequeña. Minutos más tarde, Medvédev declaró: "Me queda un año para aprender la lección de Bruguera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.