Tango digno II
Con respecto a mi carta al director aparecida en El PAÍS del día 2 de mayo de 1994, quisiera aclarar:Que habiéndome encontrado con el historiador de tango Rafael Flores en mi establecimiento, y manifestándome que él no estaba de acuerdo con el contenido de la nota publicada en El País Madrid el día 6 de abril de 1994, y firmada por Carolina Díaz, sobre lo mediocre de las actuaciones de tango en, los restaurantes argentinos, creo justo retractarme en mi opinión sobre Rafael Flores y recuperarle como amigo y como trabajador insaciable por el tango en Madrid.
Por cierto, leyendo el último libro de Rafael Flores, Carlos Gardel, tango inacabable, descubro con sorpresa que Gardel empezó en el año 1913 su exitosa carrera trabajando en un restaurante-cabaret llamado Amenonville. Espero que la ilusión no abandone a los restaurantes argentinos en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.