_
_
_
_

El complejo del excluido

Ha jugado durante mucho tiempo el papel del excluido y sobre ello ha creado su imagen. En este momento aparece desplazado.Durante las elecciones para la alcaldía de Roma jugó a quedar el segundo, consciente de que, tras tantos años de exclusión, si hubiera ganado no se lo hubiesen perdonado. Y esto explica su comportamiento psicológico dentro de la actual alianza de Gobierno con Berlusconi. Sabe que debe rehacerse una nueva identidad. Lo está haciendo, porque no le faltan cualidades. Pero necesita tiempo. Y es consciente de que no debe tener todavía demasiado poder, para no irritar excesivamente en este momento pasajero. Su condición de excluido le acompaña como una sombra

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_