Homenaje
Mi escrito responde sólo a la necesidad personal de rendir un pequeño homenaje a un ser que recientemente perdía la vida a más de 300 kilómetros por hora. Sus seguidores y los seguidores del deporte que dominaba con tanta maestría. sabrán muy bien que me estoy refiriendo al extraordinario e inigualable Ayrton Senna. Como seguidora de este excelente piloto de 34 años, intento sustituir la imagen de su bólido estrellado junto al muro de Imola donde encontró la muerte por los grandes recuerdos de sus más de cuarenta victorias, más de sesenta pole position y todos sus accesos de genio en la pista. Tal como él mismo declaraba en más de una ocasión, si corría, ganaba, era el mejor, el número uno, era porque Dios, su Dios así lo quería. Será también que ahora su Dios ha querido que dejara de deleitamos, y espero con ilusión que si así fue será por algún motivo muy especial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.