Miriam de Ríu busca en Alcalá más gente para su pueblo
Miriam de Ríu buscara esta tarde en Alcalá de Henares un alcalde, un herrero, un juez de paz, una cantinera, un tonto, un niño que baile el trompo y un pregonero. Su busca, una de las mejores canciones de la canción castellana, propone repoblar las casas de adobe que se van quedando deshabitadas en las zonas rurales y refugiarse en ellas a la espera de mejores tiempos. La actuación de la cantautora burgalesa se inscribe en una serie de recitales que han tenido como precedentes Aranjuez y Morata de Tajuña. En Alcalá (140.000 habitantes), Miriam de Ríu intercalará sus más representativos temas (El amor no tiene nombre, Mi pueblo tiene una sombra, Castilla joven) con otras composiciones.Miriam de Ríu, a las ocho de la tarde, en el Aula de Cultura de Alcalá de Henares. Calle de los Libreros, 10-12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.