Ballesteros traslada su residencia fiscal del Principado de Mónaco a España
El golfista Severiano Ballesteros ha decidido trasladar definitivamente su residencia a España, hasta ahora fijada en el Principado de Mónaco. De ese modo, tendrá que tributar íntegramente sus ingresos. El jugador cántabro atribuyó su decisión al hecho de que a partir de ahora viajará menos y al deseo de pasar el tiempo de descanso en España. Sus impuestos aumentarán considerablemente, pero, según el jugador, "todos debemos arrimar el hombro y ser solidarios si queremos sacar adelante este país e integrar a España definitivamente en Europa". Severiano Ballesteros viajará al Reino Unido en las próximas horas para disputar el Volvo PGA, uno de los torneos más importantes del circuito europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.