Rivas denuncia al Defensor del Pueblo el asentamiento de la Cañada Real
El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes), en un pleno extraordinario celebrado la noche del martes, acordó denunciar ante el Defensor del Pueblo las condiciones inhumanas en que se encuentran 54 familias gitanas en el asentamiento ilegal que desde hace una semana impulsa el Ayuntamiento de Madrid en la Cañada Real, en el límite entre ambos municipios. La misma denuncia se va a elevar ante los organismos europeos competentes, facilitando los medios necesarios para que todos los que se sientan agredidos por esta política puedan ejercer su propia defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.