Carlos de Inglaterra, molesto por la cuenta de gastos anual que le ha remitido Lady Di
Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona británica, está molesto por la cuenta anual de gastos que recibió de la princesa Diana, que asciende a 160.000 libras (unos 32 millones de pesetas), reveló ayer miércoles la prensa londinense. La cuenta, correspondiente al ejercicio económico que va hasta marzo de 1994, incluye gastos de peluquería, ropa, productos y tratamientos de belleza, regalos y viajes privados, añade la prensa. Una persona cercana al príncipe dijo que éste está furioso y dispuesto a hablar con Lady Di sobre la suma tan elevada de la cuenta, que será pagada de los ingresos que recibe Carlos del ducado de Cronwall.La prensa estima que Lady Di, separada del príncipe de Gales desde diciembre de 1992, gasta un promedio de 3.000 libras (unas 600.000 pesetas) a la semana. La princesa de Gales ha tomado vacaciones en estos últimos 12 meses en lugares como el Caribe, Suiza o el sur de España, y suele pagar siempre cuando sale a cenar con sus amistades.
El diario The Sun resalta que Diana no puede resistirse a la ropa de diseñadores como Chanel, Starzewski, Conran, Amís, Enlimanuel o Catherine Walker, y a pesar de haberse retirado de la vida pública, sigue gastando mucho dinero en vestuario. Sin embargo, el rotativo londinense puntualiza que la princesa de Gales ha hecho algunos recortes desde su separación y, entre otras cosas, vendió su automóvil Mercedes, valorado en 72.000 libras (cerca de 14,5 millones de pesetas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.