Gilbert Roland, actor
Gilbert Roland, fallecido el domingo en su casa de Beverly Hills, California, fue un galán cinematográfico del Hollywood clásico cuya carrera empezó en los tiempos del cine mudo y se prolongó durante casi cuatro décadas. Contemporáneo de Errol Flynn -con el que guardaba un cierto parecido físico-, James Stewart, Cary Grant y Clark Gable, nunca llegó a alcanzar la fama que la posteridad ha otorgado a estas estrellas. Trabajó con directores como Michael Curtiz, George Sherman o Vincente Minelli, con quien rodó su película más importante, Cautivos del mal-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.