_
_
_
_
NECROLOGICAS

Timothy Carey actor

El actor estadounidense Timothy Carey, conocido por sus papeles en las películas de Stanley Kubrick, falleció el pasado domingo en Los Ángeles, a los 65 años, de una crisis cardiaca. Nacido en 1929 y padre de seis hijos, había sido internado en una clínica la pasada semana.Considerado como uno de los más prestigiosos actores secundarios de Hollywood, alcanzó notoriedad en películas como El asesino y Senderos de gloria, ambas de Kubrick. También trabajó a las órdenes de Marion Brando en La venganza tiene dos caras, y en 1965 dirigió el filme El gran pecador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_