_
_
_
_

Duelo de 'titanas'

China Club convocó a las 'drag queens mas petardas' de la Comunidad

La palabra drag queen se hace carne en el China Club (Amor de Dios, 13): Claudia Chichi y Chichi Crawfórd, maestras de ceremonias, lucen sus más neobarrocas galas para celebrar, en la madrugada del sábado, la primera convocatoria Miss Drag Queen. Claudia y Chichi se hacen esperar mientras la turbamulta pide árnica y lanza miradas como puñales hacia los escotes de los ochos candidatos al primer premio: un fastuoso viaje que regala la agencia Eurojoven.La primera en subir es una rubia guarrona: "¡Soy Shugarr y os vais a cagarr!", sentencia con su vozarrón. Parece algo molesta: "Aquí sólo hay ordinarias que vienen de Alcorcón a mirar". Ángel Ese tampoco trae espectáculo, pero se gana al público: "Me llamo asi para que digan ¡Oh, es, Ese. Ángel viene con las carnes al aire: "Me he depilado y aprovecho para lucirme".

La tercera candidata es Manoli, vestida de rojo putón. Manoli ya no está nerviosa: "Ellas son mejores que yo. Estoy por tirarles una copa a la cara, pero me saldría carísimo". La vengativa Manoli da paso a la primera estrella de la noche, Tina Gutiérrez: Tina viene con su manager y un fajo de janzines de su club de fans. Los primeros 60 socios recibirán una cinta con sus mejores canciones. Más información en Tina Fan Club España, plaza de Manuel Becerra, 15 bis, 50 E, Madrid 28028. Tina viste modelo Sepu color naranja, con chal. Arrasa.

Lova Mour "como Loba, pero con uve", aclara- es recibida como "lo peor". Luce un modelo muy prieto de fallera cyber punk. "Lo hago por gusto, no por dinero", anuncia antes de dar paso a un número sórdido con consolador. Insultos varios acogen su despedida. Puede acabar en Yeserías.

La sorpresa de la noche se llama Wendy La Simarrona. Lleva un tocado de plumas, medias con carreras 100 metros lisos y un , pin de Tele 5. "Llevo la elegancia en la sangre", reconoce Wendy -antes de definirse como "la reina del malecón, porque cuando voy por la calle me gritan ¡malecón!, ¡malecón!".

La sexta participante parece una doble atlética de Isabel Pantoja: melena caída los labios-, depilación ignota, porte nimal... Inmaculada Concepción pide limosna antes de anunciar su show, un homenaje a Marta Sánchez: "De qué os reís, ordinarias, si es una artista muy buena".

Las dos últimas figuras pasan veloces por el escenario del China Club. Alexandra Ivanova , una Barbarella exótico-brutal, se ufana de su melena de ganchillo con tirabuzones verdes y su escotadísimo modelo. Alexandra, de porte elegante y actitud distante, camina sobre una plataforma de 25 centímetros. Por fin, La Hurrya despide el concurso. Va de escrupulosao, pero su look no puede ser más basto: modelo hippy playero con bambas y labios blanco mega pearís.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El jurado duda. Tina e Inmaculada se disputan el reñido premio Miss Drag Queen 94. Es una demostración de poderío femenino: Tina apuesta por la Pantoja, un valor seguro; Inmaculada Concepción, más moderna, por los gatos en celo de Rosario. Tras el duelo de titanas, el jurado elige finalmente a Inmaculada.

Cierta decepción en el público y juerga en otro sector. Una corona sella el éxito de una artista que tiene ni novio con el que compartir el viaje. llabemus Drag Queen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_