Mueren 12 personas negras en una matanza cerca de Johanesburgo, en Suráfrica
Doce personas murieron ayer en una matanza perpetrada en un suburbio negro de la ciudad surafricana de Johanesburgo, llamado Tokoza, según anunció la policía. Unos hombres armados con ametralladoras irrumpieron en una casa y abrieron fuego contra sus ocupantes. Las víctimas, que tenían entre 13 y 25 años, vivían desde hace poco tiempo en este lugar, y no se les conocía afiliación política determinada. Se trata del acto de violencia más sangriento regitrado en Suráfrica desde las recientes elecciones multirraciales-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.