_
_
_
_

Francia apoya el cable frente a los satélites

El ministro francés de la Comunicación, Alain Carignon, pidió el pasado día 10 que bajen las tarifas del cable, "en contrapartida" de las ayudas fiscales y financieras que demandan los operadores de cable. Francia tiene poco más de un millón de abonados al cable, frente a 13,5 millones en Alemania y nueve en el Benelux.

El ministro ha acogido satisfactoriamente la firma de una "plataforma" destinada a salvar el retraso de Francia en el sector del cable y el acuerdo establecido entre la oficina de enlace de las industrias cinematográficas (BLIC) y las cadenas dedicadas al cine, con vistas a mejorar la oferta de películas para su distribución por cable.

Según el diario Le Monde, la citada "plataforma" propone una deducción fiscal de 1.000 francos (24.000 pesetas) para cada persona que se abone al cable a partir de ahora. Para los profesionales, la adopción de estas medidas se interpreta como un último intento de imponer el cable frente al desarrollo de la recepción vía satélite.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_