Muere el líder laborista británico John Smith, a un mes de las europeas
Un infarto fulminó ayer al líder laborista británico John Smith, y dejó a su partido, el principal de la oposición, en delicada situación a menos de un mes de las elecciones europeas del 9 de junio. Estos comicios, según todas las encuestas, iban a confirmar su liderazgo y el hundimiento de los conservadores, que dirige a duras penas el primer ministro, John Major.Smith, de 55 años, no, pudo superar el ataque cardiaco sufrido en la mañana de ayer mientras tomaba un baño en su domicilio. El Partido Laborista británico atraviesa su mejor momento de los últimos 15 años, con grandes posibilidades de forzar el relevo en el Gobierno. Ahora, en un momento crítico, se ve obligado a buscar con urgencia un nuevo líder.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.