El dueño de un aparcamiento ilegal de Madrid se quema 'a lo bonzo' en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Madrid derribó ayer un aparcamiento ilegal instalado en una finca rústica cercana al aeropuerto de Madrid-Barajas. Horas después, su propietario, Manuel Jiménez Gil, de 45 años, acudió al Ayuntamiento, entró en el despacho del responsable de disciplina urbanística y allí, en presencia del funcionario que había firmado la orden contra su negocio, se quemó a lo bonzo. Jiménez Gil fue internado en la unidad de quemados del hospital de La Paz con quemaduras en el 26% del cuerpo y síntomas de asfixia provocados por el polvo que inhaló al ser rociado con un extintor por un policía municipal. Jiménez Gil invirtió el dinero que ganó como camionero en el aparcamiento.
El País Madrid /1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.