_
_
_
_

Dragados retira el expediente de extinción de empleos de su planta de Cádiz

Dragados y Construcciones, líder del sector en España, alcanzó ayer un acuerdo con los trabajadores de su planta de fabricación naval de Cádiz por el que retira su plan de extinción de empleos. A cambio, los trabajadores se comprometen a modificar el convenio colectivo, según aseguraron ayer responsables de la empresa. El lunes se reunirán empresa y empleados para negociar un acuerdo, que persigue que el centro quedará paralizado. Los trabajadores mantendrán la relación laboral, de manera que serán requeridos cuando haya algún contrato. Dragados resuelve un conflicto que arrastra desde hace más de un mes un día antes de celebrar la junta general de accionistas. En 1993 Dragados obtuvo un beneficio consolidado de 9.680 millones de pesetas frente a los 11.115 del año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_