_
_
_
_

Hugo aporta pruebas sobre la veracidad de su lesión

Hugo Sánchez es inocente. Al menos eso revelan los testimonios de los médicos que le atienden, Juan José Ramos y Miguel Angel Herrador, y las dos resonancias magnéticas practicadas sobre la zona afectada del jugador (21 de abril y 3 de mayo). José María Ruiz-Mateos, el dueño del Rayo Vallecano, le acusó el pasado domingo de simular sus dolencias, aparte de regalarle calificativos como "sinvergüenza" y "hombre de mala fe".El delantero del Rayo, al margen de aportar pruebas sobre la veracidad de su lesión, anunció ayer su intención de aclarar el asunto con Ruiz-Mateos, y forzar la rectificación de sus palabras. En caso contrario, avisó, se verá obligado a entrar en escena: "Si no me aclara sus declaraciones tendré que cuidar y defender mi dignidad y mi brillante trayectoria como siempre he hecho".

"Mi renovación", añadió Hugo Sánchez, que acaba contrato el próximo 30 de junio, "depende de la_ conversación que mantenga con Ruiz-Mateos. No me gusta que salgan estas cosas en los periódicos. No estoy a gusto con unos calificativos que ni merezco ni son justificables. El primer interesado en jugar soy yo". El mexicano sospecha que la reacción de su jefe obedece a "los nervios por la situación del equipo y a estar asesorado de manera equivocada".

El Rayo empató el domingo, 0-0, con el Oviedo, en: ausencia de Hugo, y quedó aún más en peligro de promoción, a igualdad de puntos con el Logroñés. David Vidal, el entrenador, lamentó nuevamente la falta de eficacia de sus delanteros.

El domingo visita al Atlético en el último y decisivo partido. El Rayo ha marcado 40 goles en la Liga, sólo más que la Real Sociedad (38), Osasuna (31), Valladolid y Lleida (28).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_