_
_
_
_

Hugo aporta pruebas sobre la veracidad de su lesión

Hugo Sánchez es inocente. Al menos eso revelan los testimonios de los médicos que le atienden, Juan José Ramos y Miguel Angel Herrador, y las dos resonancias magnéticas practicadas sobre la zona afectada del jugador (21 de abril y 3 de mayo). José María Ruiz-Mateos, el dueño del Rayo Vallecano, le acusó el pasado domingo de simular sus dolencias, aparte de regalarle calificativos como "sinvergüenza" y "hombre de mala fe".El delantero del Rayo, al margen de aportar pruebas sobre la veracidad de su lesión, anunció ayer su intención de aclarar el asunto con Ruiz-Mateos, y forzar la rectificación de sus palabras. En caso contrario, avisó, se verá obligado a entrar en escena: "Si no me aclara sus declaraciones tendré que cuidar y defender mi dignidad y mi brillante trayectoria como siempre he hecho".

"Mi renovación", añadió Hugo Sánchez, que acaba contrato el próximo 30 de junio, "depende de la_ conversación que mantenga con Ruiz-Mateos. No me gusta que salgan estas cosas en los periódicos. No estoy a gusto con unos calificativos que ni merezco ni son justificables. El primer interesado en jugar soy yo". El mexicano sospecha que la reacción de su jefe obedece a "los nervios por la situación del equipo y a estar asesorado de manera equivocada".

El Rayo empató el domingo, 0-0, con el Oviedo, en: ausencia de Hugo, y quedó aún más en peligro de promoción, a igualdad de puntos con el Logroñés. David Vidal, el entrenador, lamentó nuevamente la falta de eficacia de sus delanteros.

El domingo visita al Atlético en el último y decisivo partido. El Rayo ha marcado 40 goles en la Liga, sólo más que la Real Sociedad (38), Osasuna (31), Valladolid y Lleida (28).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_