Aparece una presunta hija de ocho meses de Ayrton Senna
Ayrton Senna, el desaparecido piloto brasileño, además de tres campeonatos mundiales y 41 grandes premios de fórmula 1, conquistó a algunas de las mujeres más hermosas del mundo, pero hasta ahora se creía que no había dejado descendientes. En la envidiable lista de conquistas sentimentales del ídolo brasileño se cuentan la animadora de programas infantiles de televisión Xuxa; la explosiva modelo australiana Elle McPherson, más conocida como The Body (El Cuerpo), y las vedetes televisivas brasileñas Virginia Nowick y Vanesa Spindier, entre muchas otras, claro.De todos estos amoríos, siempre seguidos de cerca por los brasileños, ninguno conmovió tanto al país como el noviazgo con Xuxa, que parecía prometer un casamiento de cuento de hadas. Tal vez debido al éxito fulgurante y al profesionalismo de ambos, esto nunca llegó a ocurrir. Xuxa y Senna continuaron alimentando, cada uno por su lado, en la imaginación del pueblo los sueños y las fantasías de éxito y poder, de gloria y dinero, de fama y placeres.,
Además de su interminable lista de conquistas, el piloto dejó una fortuna incalculable: un avión, un helicóptero, innumerables inmuebles en Brasil y en el exterior, y un conjunto de empresas que factura cerca de 200 millones de dólares al año. Tras su muerte, aparentemente sin testamento, la sorpresa: Senna habría tenido una hija en un fugaz romance con la Edilaine de Barros Gonçalves, conocida en las pasarelas de la moda como Marcella Praddo. Desolada ante la tragedia de San Marino, la modelo aprieta contra el pecho a su pequeña hija, nacida el 4 de septiembre del año pasado y bautizada con el nombre de Victoria, en homenaje a la mayor pasión de su presunto padre, y se niega a formular declaraciones a la prensa.
La modelo, que tiene hoy 27 años, saltó a la fama en 1987, cuando mostró todos sus encantos a los fotógrafos de la revista Play Boy y participó en el programa Fantástico, de la red Lobo de televisión, el de mayor audiencia en la pantalla pequeña de Brasil. Marcella tiene otro hijo, Luis Felipe, de cuatro años, fruto de un romance con un acaudalado empresario de Sâo Paulo.
Una amiga de la modelo dijo que "ha sido todo tan chocante que Marcella no logra ni pensar; por ahora no ha decidido nada, pues no hace otra cosa que llorar". Sobreponiéndose a su dolor, la modelo encontró fuerzas para contratar a un prestigioso abogado que en los próximos días entablará una querella contra la familia de Senna por el reconocimiento de la paternidad de Victoria.
Si los exámenes de DNA arrojan resultado positivo, Victoria tendrá derecho por lo menos al 50% del patrimonio del piloto. Si, como se presume, Senna no hubiera dejado testamento, la pequeña será heredera universal de la fortuna, que su madre administrará durante los próximos 18 años-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.