Estallan tres bombas en zonas turísticas de Estambul
Tres bombas estallaron en la mañana de ayer en otras tantas zonas turísticas de Estambul. Un ciudadano turco tuvo que ser hospitalizado al resultar herido en una de las explosiones, ocurrida en unos urinarios públicos situados en la plaza de Sultahmet. En este lugar se encuentran la Mezquita Azul y el Museo de Santa Sofía. El pasado marzo, cuatro explosiones, en las que murieron dos turistas, uno de ellos español, fueron atribuidos por la policía a separatistas kurdos.Las fuerzas de seguridad turcas anunciaron ayer la muerte de 31 presuntos miembros del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, en operaciones realidadas desde el pasado viernes en el sureste del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.