Herri Batasuna acepta pagar su deuda a la Caja Vital
Herri Batasuna pagará su deuda con la Caja Vital Kutxa, después de varias semanas de enfrentamientos, presiones, amenazas y una bomba colocada en un cajero de dicha entidad. Aunque el acuerdo no ha trascendido, HB pagará íntegramente la deuda original, los 55 millones de dos créditos electorales de 1.986, y parte de los 85 millones correspondientes a los intereses de demora, en un plazo entre cinco y diez años.
HB ha tenido que ceder y llegar a un acuerdo similar al de otros partidos, como Eusko Alkartasuna, cuando faltaban unos días para que se ejecutaran los embargos de sus cuentas y bienes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.