_
_
_
_

Villoria cree que el asfalto de Madrid es mejor que el de Nueva York

"La peor calle de Madrid está mejor asfaltada que la Quinta Avenida de Nueva York". Con esta contundente declaración, el concejal de Obras, Enrique Villoria, se refirió ayer a la sexta Operación Asfalto en Madrid. "Y eso a pesar de que los norteamericanos fueron los inventores del asfalto", ironizó."Adernás, Madrid es una de las ciudades mejor iluminadas de Europa", añade el edil, "y de las mejores del mundo". "He hecho la prueba y es difícil encontrar un rincón oscuro en las calles madrlleiías", concluye.

El departamento que dirige Villoria invertirá este año 653 millones de pesetas (nueve más que en 1993, y no once menos como se publicó ayer por error) en asfaltar 137 calles de la ciudad. En los cinco años anteriores se han asfaltado más de mil calles que suman cuatro millones de metros cuadrados, con un coste de 4.398 millones de pesetas. La sexta Operación Asfalto dará una capa de alquitrán a casi otro medio millón de metros cuadrados de vías públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_