_
_
_
_

Tormenta política por una matanza nipona de 1937

El ministro de Justicia japonés, Shigeto Nagano, se retractó ayer de sus comentarios de que la matanza de 300.000 personas en la ciudad china de Nanking en 1937 por las tropas imperiales niponas era una "invención". Nagano, de 71 años, lleva una semana en el cargo y. aseguró que aceptará la decisión del primer ministro -actualmente en gira por Europa- sobre su posible renuncia. Sus palabras fueron duramente criticadas y descalificadas por China, Corea del Sur (donde se produjeron manifestaciones), Singapur y Vietnam, víctimas del expansionismo japonés en la II Guerra Mundial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_