_
_
_
_

Romario, dispuesto a jugar frente al Madrid a pesar del secuestro de su padre

El partido cumbre del fin de semana, en el que el Barcelona se juega sus últimas aspiraciones a la Liga de fútbol frente al Real Madrid, se ha visto inesperadamente teñido por la tragedia. El pasado lunes, Edevair da Souza Faría, padre de Romario, la estrella del Barcelona, fue secuestrado en Río de Janeiro por delincuentes comunes. Los secuestradores exigen un rescate de siete millones de dólares (más de 950 millones de pesetas). La noticia se mantuvo en secreto hasta la madrugada de ayer.Pese a la conmoción, el máximo goleador de la Liga ha decidido jugar mañana en el Bernabéu. El Barcelona, que ya vivió la experiencia del largo secuestro de Quini en 1981, está asesorando a Romario, que viajará a Brasil el próximo lunes.

Página 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_