Las pérdidas de La Unión y el Fénix en 1993 superaron los 39.000 millones
La cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas de La Unión y el Fénix correspondiente al año pasado presenta un saldo negativo de 39.439 millones de pesetas. En el caso de la compañía matriz, los número rojos son de 37.237 millones. En esas cifras se arrastran las pérdidas acumuladas en el ejercicio anterior -más de 10.000 millones de pesetas-, además de parte de los ajustes derivados de la inspección abierta en su día por Seguros.
Estos datos fueron remitidos, a última hora de la tarde de ayer, por la compañía aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En la documentación enviada, La Unión y el Fénix describe tres hechos relevantes. El más destacado es el detalle de las pérdidas del grupo y de la matriz, aunque resalta la salvedad de que las cuentas defintivas están a expensas de la auditoría. Además, recoge que el canje definitivo de la fusión entre AGF Seguros y La Unión y el Fénix será de seis acciones de la primera por una de la segunda. Por último, da cuenta del visto bueno dado por la Comisión Europea a la fusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.