_
_
_
_
GENTE

La boda de la hija de Margarita de Inglaterra será el próximo verano

Sarah Armstrong-Jones, de 30 años de edad, hija de la princesa Margarita de Inglaterra y de Anthony Armstrong-Jones, contraerá matrimonio con el pintor Daniel Chatto en Londres este verano, según anunció ayer el Palacio de Kensington. La reina Isabel II, tía de la novia, dio el permiso para la boda, tal como lo establece la Ley de Matrimonios Reales, ya que Sarah es la decimotercera en la línea de sucesión al trono. La pareja aún no ha fijado la fecha ni el lugar de celebración de la boda, y, puesto que ha sido anunciada de una forma muy sobria, se prevé que la ceremonia sea muy sencilla y sólo asistan la familia y los amigos más próximos. La prensa londinense publica que la reina está "encantada" con la boda, lo mismo que los padres de Sarah.Lord Snowdon, padre de Sarah, que se divorció de la princesa Margarita en 1978, dijo al conocer el anuncio del casamiento: "Es una noticia maravillosa. Estoy feliz porque se llevan muy bien. Ambos son creativos, han hecho exposiciones de pintura de éxito y se conocen desde hace mucho tiempo". Sarah y Daniel se conocieron en una fiesta en 1982 y salen juntos de forma regular desde 1988. Junto con la pintura, ambos comparten su afición a los viajes, al tenis y al cine. Daniel le regaló a la novia un anillo de compromiso de diamantes de diseño del siglo XIX.

La boda de Sarah se celebrará a menos de un año de la de su hermano David, vizconde de Linley, con Serena Stanhope.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_