Hoy comienza la "isidrada" flamenca de Casa Patas
Casa Patas ha organizado su particular isidrada flamenca, coincidiendo con las fiestas patronales de Madrid. Desde hoy y hasta el 4 de junio habrá programación flamenca diaria, salvo domingos y lunes. Por la misma desfilarán primeras figuras del cante, el baile y el toque, tales como Chocolate, Sordera, Chaquetón, Chano Lobato, Manuel Agujetas o Rafael Riqueni.La bailaora Manuela Heredia inicia la programación esta noche y permanecerá en cartel todos los martes del mes de mayo.
Por otra parte, la Fundación Antonio Mairena ha programado para hoy y mañana en el Ateneo de Madrid dos interesantes sesiones de estudio y cante sobre la obra del maestro. Hoy será Manuel Martín quien expondrá el tema La obra de Antonio Mairena, siguiendo un recital de cante por Manuel Moneo con la guitarra de Enrique de Melchor. Mañana, la misma guitarra acompañará el cante de Manuel Mairena, a quien habrá precedido Miguel Acal sobre el tema La obra de Antonio Mairena en la actualidad.
Casa Patas (Cañizares, 10), hoy y los martes 10, 17, 24 y 31, a las 24.00; 1.500 pesetas. Ateneo de Madrid (c/ del Prado, 21), a las 19.30; Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































