_
_
_
_

Otros dos muertos en un pozo negro en Lugo

A última hora del domingo fueron hallados en una aldea de Taboada (Lugo) los cadáveres de los hermanos Manuel y Jesús Vázquez Ferreiro, de 52 y 48 años, que fallecieron por inhalación de gases tóxicos procedentes de una fosa séptica. Sólo 24 horas antes habían perdido la vida en circunstancias similares un matrimonio y dos de sus hijos en Coristanco (La Coruña), con lo que asciende a seis el número de personas que han perdido la vida en Galicia cuando limpiaban pozos negros en explotaciones agrícolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_