Los alemanes pagarán el impuesto de 'solidaridad' hasta el 2000 como mínimo
El impuesto de solidaridad -un recargo del 7,5% sobre la renta y los beneficios de las empresas-, que el Gobierno alemán introducirá el año que viene para pagar la reunificación del país, permanecerá en vigor por lo menos durante los próximos cinco años, hasta el 2000."Quizá lo necesitemos aún más tiempo", dijo ayer el ministro de la Cancillería, Friedrich Bohl, quien rechazó así las peticiones de los empresarios de que se establezca una fecha límite para su supresión. El canciller, Helmut KohI, introdujo esta tasa por primera vez en 1991 durante 12 meses, rompiendo así la promesa de no subir impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.